lunes, 26 de diciembre de 2016

INDICE DEL PRIMER TRIMESTRE

1) Crea un índice con tus producciones durante este trimestre.


1º) Comienza por crear una entrada con el título: "Portafolio del primer trimestre: Índice".
2º) Haz una lista de todas las tareas hechas durante estos tres meses. Quizá te sirva de ayuda la siguiente.
1. Me importas tú: presentación de un/a compañero/a
2. Historia de un/a aprendiz.
2.1. Yo también importo: mi presentación.
2.2. Álbum familiar.
3. Parlamento de la Humanidad:
3.1. Normas extraídas de los derechos humanos.
3.2. Normas que ayudan a resolver problemas.
3.3. Normas de convivencia aprobadas por la clase.
3.4. Acciones valiosas que deben reconocerse.
3.5. Informe del Consejo de Aula: qué podemos mejorar.
4. Banco Común de Conocimientos.
4.1. Panel inicial del BCC: tres cosas que puedo enseñar, tres cosas que quiero aprender (y las personas que pueden enseñarme).
4.2. Lo que sé hacer y puedo enseñar: exposición sobre mi afición.
4.3. Una práctica concreta para enseñar en mi taller: instrucciones en el blog y en una web creada con Tackk.
5. Feria de la Gastronomía .
5.1. Documentamos y reflexionamos sobre nuestro proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario