martes, 27 de diciembre de 2016

1. Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor.

1.2 Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más.

Lo que se hacer y puedo enseñar (Exposición), mi presentación y La entrada de el BBC.

1.3 Sencillamente,incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolio.

(Además, explica por que los prefieres)
Los prefiero por que me han gustado en la forma de hacerse y porque me he divertido a la hora de hacerlo y con el BBC me ha enseñado las normas del Banco Común de Conocimientos.







2. Conclusión, respondiendo a las preguntas.

2.1 ¿De qué me ha servido a mí?

-Me ha servido como enseñanza para saber expresarme mucho mejor
2.2 ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
-En la forma de expresarme delante de toda la clase y no tener veguenza delante de otros compañeros que no estuvo en primaria en mi colegio
2.3 -¿Qué debería mejorar?
-En hacer las tareas en clse y en casa
2.4 Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre?

-Pues siguiendo con el blog y los proyectos.
-Quiero mejorar el comportamiento de algunos de mis compañeros y que volvamos ha hacer otro proyecto parecido al de: Lo que se hacer y puedo enseñar. Enlace a la entrada: Lo que se hacer y puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario