lunes, 20 de marzo de 2017

portafolio del segundo trimestre:seleccion y reflexion

1) Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor 1.1. Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más. Sencillamente, incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolio. 1.2. Además, explica por qué los prefieres. 1. Me gusta el resumen del capitan alatriste porque ya he aprendido hacer un resumen 2. Tambien me gusta picaros refugiado porque he aprendido una cosa muy importante que ellos no tiene las mismas cosas que nosotros,no tienen para comida no tienen sanidad hay mujeres que no tiene nada para beber ni para los niños chicos y por eso huyen de ese pais porque hay guerra y no hay nadie que lo defienda y mueren y miles de niños. 3. Me gusta cuentaverdades porque dice muchas verdades como la que hullen de la guerra y quye tienen que ir a miles cde kilometros. 4.Sesion de lectura me gusta porque he hecho la primera vez esto y me ha gustado escuchar a mis compañeros. 2.Conclusion,respondiendo a las preguntas. 2.1 ¿De qué me ha servido a mí? De mucho porque de ser muy machista a pasar a no ser machista. 2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano? De que antes era muy machista ahora ya no y que antes era un pasaba de hacer cosas. 2.3. ¿Qué debería mejorar? En no dejar las cosas para el ultimo dia. 2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el tercer trimestre? lo que yo quiero seguir con lo que estamos dando en el segundo trimestre para seguir luchando para la guerra de Siria para que acabe. Y puedomadurar en ese aspecto.

2 comentarios:

  1. Hola Cristian.
    Corrige:

    huyen (no hullen: creo que no me has entendido al corregirte en clase).
    Sigue contestando el cuestionario.
    Faltan las siguientes preguntas:

    2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el tercer trimestre?

    ResponderEliminar