martes, 27 de diciembre de 2016

tres cosas que puedo enseñar y tres cosas que quiero aprender y quien me puede enseñar

                                                                                Tres cosas que puedo enseñar y tres cosas que quiero aprender y quien me puede enseñar





Primera cosa que puedo enseñar: jugar al futbol hay 22 futbolitas  se juega dando patadas a un balon y marcar en la porteria contraria y si le das una patada al jugador contrari se comete una sancion que puede ser amarilla o roja hay tres tacticas: ofensiva, equilibrada y defensiva

https://youtu.be/MZqlZ7sVHQY
.





Segunda cosa que puedo enseñar:el baloncesto es un deporte de dos equipos, formados por cinco jugadores cada uno, ellos tienen que intentar anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

https://youtu.be/YDSj2AghB0I

Tercera cosa que puedo enseñar: es el  balonmano, handball o hándbol (términos procedentes del término alemán handball) es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis jugadores y un portero), pudiendo el equipo contar con otros siete jugadores reservas que pueden intercambiarse en cualquier momento con sus compañeros. Se juega en un campo rectangular, con una portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo, valiéndose fundamentalmente de las manos, para intentar introducirla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al concluir el partido, que consta de dos partes de treinta minutos, es el que resulta ganador, pudiendo darse también el empate.



https://youtu.be/JLPGP4Cp3Z4








Primera cosa que quiero aprender coger una moto me puede enseñar mi padre



Segunda cosa que quiero aprender jugar hockey me puede enseñar el maestro de educacion fisica



Tercera cosa que quiero aprender patinar me puede enseñar mi madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario